VIDEOS

La polémica expulsión de Al Horford ante los Cavaliers

Los árbitros señalaron una flagrante 2 al dominicano por dar un codazo a Matthew Dellavedova

hispanosnba.com |

Si hubo una jugada que pesó en el destino del partido que Cavaliers y Hawks disputaron anoche, fue la expulsión de Al Horford. El dominicano estaba haciendo un gran partido hasta que los árbitros decidieron mandarle a vestuarios a 34 segundos de llegar al descanso tras un enganchón con Matthew Dellavedova.

En las imágenes, se puede ver cómo el base de los Cavs pelea por la posición con el pívot de los Hawks y cae sobre la pierna de éste último, una acción que bien pudo haberle costado una grave lesión de rodilla a Horford.

El dominicano, tal vez recordando que su compañero Kyle Korver había resultado lesionado en una acción similar con el mismo rival, reacciona dejándose caer sobre él y soltando aparentemente el codo en dirección a su cara aunque sin alcanzarle con claridad.

Los árbitros, tras una larga revisión de vídeo, decidieron señalar una técnica a Dellavedova y una flagrante 2 a Horford, por lo que el jugador de los Hawks fue expulsado. Una expulsión que el jugador dominicano, tras el partido, no dudaba en considerar injusta y que generó un amplio debate en las redes sociales durante el encuentro.