ACTUALIDAD

Bradley Beal dice que tiene el tobillo al 100% para el próximo encuentro

El escolta de los Wizards está rindiendo a gran nivel en los playoffs promediando 21,8 puntos

hispanosnba.com |

Bradley Beal asegura que el tobillo que se torció en el primer partido ante Atlanta le sigue causando algunos dolores, pero que, tal y como se mostró en el segundo juego ante los Hawks, se encuentra bien y estará al 100% en el encuentro que tienen que jugar mañana sábado.

El jugador sufrió un esguince de tobillo en el primer partido de la semifinal del Este que enfrenta a Washington y Atlanta, pero luego volvió al juego. Un par de días después, afrontó el segundo encuentro de la semifinal y jugó 43 minutos rindiendo a buen nivel, por lo que no se pensaba que pudiera tener problemas para jugar el tercero.

Sin embargo, aunque dice estar al 100%, el escolta ha reconocido que aún siente algunas punzadas en la zona.

Un gran rendimiento

Bradley Beal está rindiendo a un grandísimo nivel en los presentes playoffs y está siendo un hombre clave en la buena marcha de Wizards.

De agravarse su problema en el tobillo, hubiera sido ya el palo definitivo para su equipo tras revelarse el complicado estado en el que se encuentra la mano y muñeca izquierdas de John Wall.

El escolta de Washington está promediando grandes números en los 6 partidos de postemporada que ha jugado: 21,8 puntos, 5,5 rebotes, 4 asistencias y 1,7 robos de balón.