ACTUALIDAD

Lionel Hollins considera que Deron Williams ya no es un jugador franquicia

El rendimiento del otrora base estelar de la NBA sigue cayendo lastrado por sus problemas físicos

hispanosnba.com |

Deron Williams no termina de levantar cabeza (Curtis Compton/Zuma Press/Icon Sportswire)

Sinceridad máxima no exenta de realidad la que ha mostrado el entrenador de Brooklyn Nets, Lionel Hollins. El ex de Memphis Grizzlies se ha mostrado claro: el base Deron Williams ya no es un jugador franquicia. Desde luego, su juego y sus números así lo atestiguan.

Hollins ha asegurado en una radio neoyorquina lo siguiente acerca de D-Will: "Es un buen jugador, un sólido jugador, pero no creo que sea un jugador franquicia".

A sus 30 años, el juego de Williams no es ni de lejos el que fue cuando militaba en Utah Jazz y era considerado una gran estrella de la liga en dura competencia de bases con Chris Paul.

Esta temporada, sin ir más lejos, ha promediado 13 puntos y 6,6 asistencias en la temporada regular con los Nets con un pobre 38,7% en el tiro de campo. Y en playoffs no le ha ido mucho mejor: 11,8 tantos y 5,5 asistencias por encuentro.

Eso sí, nos dejó una gran demostración. Y es que Williams destapó el tarro de las esencias en el cuarto partido ante Hawks cuando logró 35 puntos, 7 asistencias y 7 triples.