SANCIONES

Los Suns castigan a P.J. Tucker por perder el autobús

El alero no jugó ante los Celtics tras ser sancionado por la franquicia

hispanosnba.com |

P.J. Tucker sigue dando problemas a los Suns fuera de las pistas aunque esta vez el asunto sea afortunadamente más anecdótico que en anteriores ocasiones. El alero no jugó anoche ante Celtics tras ser sancionado por la franquicia por perder el autobús del equipo.

Tucker no se presentó el pasado domingo a la cita que todos los miembros del equipo tenían a las 9 de la mañana para subirse al autobús que debía llevarlos al aeropuerto de Los Ángeles tras hacer noche en la ciudad californiana después de enfrentarse con los Clippers.

El jugador logró llegar por sus propios medios al aeropuerto a tiempo de embarcar con el resto de la expedición en el vuelo chárter con el que debían cruzar el país de costa a costa para enfrentarse anoche a los Celtics. Aun así, la franquicia decidió sancionarle al haber incumplido las normas del equipo por no estar a la hora fijada para viajar al aeropuerto con el resto de sus compañeros.

No es la primera suspensión que cumple Tucker esta temporada. Los 3 primeros partidos de la campaña se los perdió tras ser sancionado por la NBA tras declararse culpable de conducir bajo los efectos del alcohol y ser condenado a 3 días de cárcel y 11 de arresto domiciliario.