ACTUALIDAD

Oklahoma City Thunder finaliza el partido en Toronto con solo 6 jugadores

El equipo acudía con 8 jugadores y en el partido se lesionó Perry Jones y fue expulsado Telfair

hispanosnba.com |

En cuadro. No hay otro modo de expresar la situación que vive en este inicio de temporada Oklahoma City Thunder. La escuadra de Scott Brooks acumula en la enfermería a 7 jugadores tras la lesión esta noche de Perry Jones. Y lo peor es que entre esos 7 lesionados están sus dos grandes estrellas: Kevin Durant y Russell Westbrook.

La difícil situación llegó a ser casi dramática en el partido que enfrentó al equipo esta noche contra Toronto. OKC comenzó el choque con 8 jugadores sanos... ¡y lo terminó con solo 6 jugadores disponibles!.

A las bajas por lesión de Kevin Durant, Russell Westbrook, Jeremy Lamb, Anthony Morrow, Andre Roberson y Mitch McGary, se unió anoche la de un Perry Jones que estaba jugando estos días de fábula. En los 3 partidos anteriores había promediado nada menos que 23,7 puntos. Tuvo que abandonar el partido por un problema en una rodilla.

Por si fuera poco, en la recta final del partido fue expulsado el base suplente Sebastian Telfair, al que se pitó una falta flagrante de tipo 2.

Así, no es de extrañar que el internacional español Serge Ibaka tuviera que disputar 46 minutos. Y menos mal que ha podido regresar al juego Reggie Jackson, que empezó la temporada lesionado.