LESIONES

Tiago Splitter buscará una segunda opinión médica tras recaer de su lesión

El jugador brasileño debutó el miércoles en la temporada pero solo pudo jugar 10 minutos

hispanosnba.com |

Parecía que Tiago Splitter había superado su lesión, pero no es así. La situación del jugador de los Spurs se complica. El pasado miércoles debutó por fin en la temporada, pero solo pudo jugar 10 minutos ante Atlanta Hawks antes de recaer.

Splitter se lesionó en un entrenamiento al poco de empezar el training camp. Entonces se habló de una baja de entre 7 y 10 días antes de ser examinado de nuevo, pero el jugador no llegó a recuperarse en los plazos estimados.

Tras arrastrar en la pretemporada la lesión sufrida en el sóleo (músculo situado por debajo del gemelo) de la pierna derecha en forma de desgarro, el pívot de los Spurs se perdió los primeros partidos de la temporada para jugar esos parcos 10 minutos ante Atlanta en un aciaga estreno.

Los médicos creen que el dolor que sufre en la pierna derecha podría tener su origen en un problema en un nervio de su espalda.

Ahora, Splitter solicitará una segunda opinión médica, según ha avanzado su entrenador, Gregg Popovich. Esto quiere decir que existen serias dudas sobre cuándo podrá regresar el brasileño al juego.