PROBLEMAS LEGALES

Acusan a P.J. Hairston de golpear a un joven de 17 años

El incidente ocurrió durante un partidillo amistoso y el jugador tendrá que comparecer ante el juez

hispanosnba.com |

P.J. Hairston se ha vuelto a meter en un lío, como en su etapa universitaria (Andy Mead/YCJ/Icon SMI)

El novato de Charlotte Hornets P.J. Hairston tendrá que comparecer en el juzgado tras ser denunciado por agredir a un joven de 17 años en el transcurso de lo que se suponía un partido amistoso informal de baloncesto. No es la primera vez que se mete en líos.

Según la denuncia, Hairston, de 21 años, habría dado 2 puñetazos en la cabeza a Kentrell Barkley, un jugador de instituto que jugaba contra él en un partidillo organizado en las instalaciones de YMCA en Durham (Carolina del Norte). Hairston no ha llegado a ser arrestado, pero sí ha sido citado por el juzgado acusado de una falta de lesiones, un cargo menor.

La versión dada por el agente del jugador difiere bastante de la presentada por el denunciante ya que asegura que se trató simplemente de un ‘calentón’ durante el partido en el que reconoce que hubo un intercambio de golpes, aunque, según él, habría sido Barkley el primero en golpear a Hairston.

A Hairston, elegido en el puesto 26 del pasado draft por los Hornets, no le ayuda su conflictivo pasado. Durante su etapa universitaria en North Carolina fue arrestado por posesión de marihuana y se le encontró en posesión de un arma y posteriormente fue suspendido por recibir beneficios impropios relacionados con un coche de alquiler. Un historial que llevó a su universidad a prescindir de él. La pasada temporada jugó en la NBADL sin protagonizar incidente alguno.