MERCADO NBA

Clippers y Nets discuten un acuerdo de ‘firma y traspaso’ por Paul Pierce

La operación estaría supeditada al resultado de las negociaciones con otros jugadores

hispanosnba.com |

Paul Pierce podría ir a los Clippers con un acuerdo de 'firma y traspaso' (Mark Goldman/Icon SMI)

Paul Pierce y Doc Rivers podrían volver a unir sus caminos, esta vez en Los Ángeles, si prosperan las negociaciones por el alero entre Clippers y Nets. Las dos franquicias estarían discutiendo un posible acuerdo de ‘firma y traspaso’ por el jugador.

A sus 36 años, Paul Pierce es agente libre y no parece tener excesivo interés en continuar en Brooklyn, donde jugó el año pasado tras militar durante 15 temporadas en Boston Celtics.

Rivers, su antiguo entrenador en Boston y actual técnico de los Clippers, estaría muy interesado en incorporar al alero a la disciplina del conjunto californiano, un interés que es mutuo. Para lograrlo, los Clippers estarían negociando con los Nets un acuerdo que facilitara la llegada del jugador, según informa en ESPN Ramona Shelbourne.

En cualquier caso, no parece que se vaya a producir un acuerdo de forma inminente. Los Clippers prefieren esperar a que se resuelva primero el futuro de LeBron James y Carmelo Anthony, en los que la franquicia está interesada, para, a partir de ahí, tomar las decisiones oportunas.