MERCADO NBA

Phoenix Suns podría apuntarse a la puja por Kevin Love

Los de Arizona dispuestos a usar a Goran Dragic o Eric Bledsoe como monedas de cambio

hispanosnba.com |

Los Suns podrían utilizar a Goran Dragic para intentar hacerse con Kevin Love (Andrew Snook/Icon SMI)

Los Suns de Phoenix parecen dispuestos a sumarse a la larga lista de equipos interesados en hacer una oferta a Minnesota Timberwolves para hacerse con los servicios del cotizado y descontento Kevin Love. Para ello podrían ofrecer a Goran Dragic o Eric Bledsoe.

Eso es al menos lo que asegura el periodista de Yahoo! Sports Marc J. Spears, que parece identificar así a los Suns como miembro de esa lista de 16 equipos que, según el presidente de los Timberwolves, Flip Saunders, habrían preguntado ya por las estrella del equipo de Minnesota.

Lo cierto es que la oferta de Phoenix podría resultar competitiva, toda vez que los de Arizona podrían ofrecer a Dragic, nombrado este año miembro del Tercer Mejor Equipo de la NBA, o Bledsoe, cuya renovación este verano puede andar cerca del máximo salarial. Ambos jugadores han formado este año un dúo letal en el juego exterior. Una pareja que los Suns, en principio, quieren mantener a toda costa, pero que estarían dispuestos a romper a cambio de Love.

Además, los Suns disponen de 4 elecciones, 3 de ellas en primera ronda, en el draft de este año y disponen también de elecciones extra, via Lakers y los propios Timberwolves, para la próxima temporada con las que poder negociar. Si a eso le añadimos algún jugador joven que sumar al intercambio, los Wolves tendrían todo lo demandado en caso de desprenderse de Love. Otra cosa es que Phoenix no parezca encajar en ese equipo de mercado grande al que parece querer ir la estrella de los Wolves.