MERCADO NBA

Larry Bird y Frank Vogel quieren que Lance Stephenson siga en Indiana

El escolta titular del equipo se convierte este verano en agente libre sin restricciones

hispanosnba.com |

Indiana Pacers desea seguir contando con su escolta titular, Lance Stephenson, aunque no será fácil en función de lo que otros equipos oferten por él.

Porque Stephenson se convertirá este verano en agente libre sin restricciones y su valor en el mercado va a crecer como la espuma vista su temporada.

Tanto el presidente de Pacers, Larry Bird, como el entrenador, Frank Vogel, quieren que el jugador siga en el equipo, que renueve este verano con Indiana dejando atrás otras ofertas. "Creo que su techo estará donde él quiera que esté", ha dicho Bird, que ha añadido que sería un error "dejar marchar un talento como ese". Lo publica el diario local Indianapolis Star.

Palabras de elogio para un jugador que ha rendido espectacularmente este año. Stephenson es un buen defensor y presenta un juego completísimo que le ha llevado a batir el récord de triples-dobles de la historia de la franquicia al sumar 5 en una misma temporada regular. Finalizó la temporada regular con 13,8 puntos, 7,2 rebotes y 4,6 asistencias en 35,3 minutos tras disputar 78 encuentros. Y solo tiene 23 años.

Eso sí, el jugador tiene la sartén por el mango. Todo depende de lo que él decida.