NBA INTERNACIONAL

La NBA volverá a México en temporada regular con Houston y Minnesota en liza

También se jugará un partido de fase regular entre Milwaukee y New York en Londres

hispanosnba.com |

Londres volverá a ser sede de un partido de la NBA la próxima temporada (Stephen Bartholomew/Action Plus/Icon SMI)

México volverá a tener su oportunidad. La NBA no ha tachado de su calendario a los aficionados mexicanos pese a la gran decepción sufrida el pasado mes de diciembre cuando tuvo que suspenderse el partido de temporada regular que Minnesota y San Antonio iban a jugar en Ciudad de México.

Entonces, un grave incidente surgido en un transformador obligó a desalojar el Mexico City Arena y llevó a la suspensión del partido. A pesar de ello, México volverá a tener la ocasión de acoger un encuentro de competición oficial de la NBA. Sin duda, una gran noticia para el baloncesto de habla hispana.

Será el 12 de noviembre en ese mismo escenario, el Mexico City Arena, y los contendientes serán Minnesota, que repite, y Houston, una escuadra con marcado encaje en el mundo hispano.

Además, la NBA volverá también a jugar un partido de temporada regular en The O2 de Londres. Jugarán Milwuakee Bucks y New York Knicks. El choque se ha fijado el 15 de enero.

El comisionado de la NBA, Adam Silver, ha avanzado también que la pretemporada llevará la NBA en octubre a Brasil, China, Alemania y Turquía. Los partidos internacionales incluirán a 5 equipos de la liga: Miami Heat, San Antonio Spurs, Brooklyn Nets, Cleveland Cavaliers y Sacramento Kings.