MERCADO NBA

Chris Bosh estaría dispuesto a rebajarse el sueldo para seguir en Miami Heat

El texano reitera su inequívoco interés por seguir en el equipo con el que ha ganado 2 títulos

hispanosnba.com |

Chris Bosh quiere seguir jugando en Miami Heat los próximos años (Charles Trainor Jr./MCT/Zuma Press/Icon SMI)

Se puede decir más alto, pero no más claro. Chris Bosh ha reiterado su deseo de quedarse en Miami Heat, aunque esta vez ha introducido una variante aún más clarificadora: estaría dispuesto a rebajarse el sueldo para seguir en el equipo.

En una entrevista concedida a ESPN Radio, el jugador texano se mostró claro y rotundo en este sentido.

Fue en el programa "The Dan LeBatard Show". Allí dijo que quiere seguir en el equipo y cuando se le preguntó si estaría dispuesto a cobrar menos para seguir en la escuadra de Florida contestó que sí.

El 9 veces All-Star comparte condiciones contractuales con los otros dos integrantes del big three de Miami Heat, LeBron James y Dwyane Wade. Los 3 tienen sendas opciones de cancelación en sus contratos.

Si no la hacen efectiva, cumplirán la temporada 2014-2015 con Miami (en el caso de Bosh cobrando 20,6 millones de dólares). De hacer efectiva dicha opción, Bosh se convertiría en agente libre y podría ir al equipo que desee. Está claro que su deseo máximo sería quedarse en Miami y ahí podría firmar un nuevo contrato de larga duración con Heat y podría rebajarse el sueldo para asegurar dicha continuidad.