LESIONES

Tom Thibodeau niega que Derrick Rose pueda jugar en playoffs

El técnico de los Bulls desmiente categóricamente los rumores surgidos en los últimos días

hispanosnba.com |

La baja de Derrick Rose para lo que queda de temporada, incluidos playoffs, es definitiva. Lo ha dejado claro el entrenador de Chicago Bulls, Tom Thibodeau, al ser preguntado por algunos rumores aparecidos en los últimos días sobre una posible reaparición del base.

Fue el New York Daily News el medio que dio a entender en una reciente publicación que en la franquicia de Chicago estarían esperando un posible regreso de Rose a lo largo de los playoffs.

Thibodeau, sin embargo, fue categórico a la hora de desmentir tal posibilidad cuando le preguntaron por ella. “No.”, aseguró el técnico, “Está haciendo algunas cosas más, progresando y haciendo algunas cosas en los entrenamientos, pero es baja para este año”.

Los rumores sobre los regresos de Rose se están convirtiendo ya en un clásico de los finales de temporada y es que el año pasado, ocurrió exactamente lo mismo. Durante semanas, se habló, sin demasiado fundamento y pese a los desmentidos de la franquicia, del posible regreso del jugador para ayudar al equipo en la fase final.

Pese a la insistencia de un buen número de medios en dar pábulo a dichos rumores, finalmente Rose no llegó a jugar y su vuelta a las pistas no se produjo hasta la siguiente temporada, es decir, la actual. Todo apunta a que este año también tendremos que convivir con las idas y venidas de los rumores sobre su regreso.