LESIONES

Los Wizards se quedan sin Nene durante 6 semanas tras lesionarse la rodilla

La resonancia magnética muestra que sufre un esguince en el ligamento lateral interno

hispanosnba.com |

Nene Hilario dice casi adiós a la temporada regular, pero estará listo en el caso de que Washington Wizards, tal y como parece, juegue los playoffs, ya que a día de hoy el equipo capitalino es quinto en el Este y ocupa plaza cómoda para postemporada.

El jugador brasileño se lesionó la rodilla izquierda anoche en el transcurso del partido Cleveland-Washington, que acabó con triunfo de los Wizards.

La resonancia magnética a la que se sometió reveló que sufre un esguince en la rodilla izquierda que afecta al ligamento lateral interno.

Nene venía de brillar en el partido anterior tras meter 30 puntos y anotar la canasta ganadora de su equipo a 0,3 segundos del final. Es decir, otra vez una lesión corta el buen momento de juego del internacional brasileño, como ya ocurriera en el pasado. Y siempre con las rodillas como puntos flacos.

El pívot titular de Wizards, de 31 años, es el jugador con mayor salario de su equipo, 13,4 millones de dólares, y promediaba hasta hoy 14,2 puntos, 5,8 rebotes y 3 asistencias.