ACTUALIDAD

El defenestrado Andre Miller no desea jugar más en Denver Nuggets

El equipo se ha movido para recuperar al jugador tras el grave desencuentro de Año Nuevo

hispanosnba.com |

Andre Miller sigue sin querer jugar con Denver Nuggets (Albert Pena/Icon SMI)

No parece que haya manera de reconducir la situación. Ni siquiera el intento de Denver Nuggets por recuperar a su jugador Andre Miller ha servido de algo. El equipo lleva más de un mes intentando traspasar al base desde que fuera apartado de la plantilla por un grave incidente con su entrenador, Brian Shaw. Intentos de traspaso que se han saldado sin éxito alguno.

Ahora, Denver quiere aproximar las posiciones y que Andre Miller vuelva a jugar. Denver, que no Shaw. Porque el entrenador no quiere ver ni en pintura a su jugador, en una relación de rechazo que es recíproca.

De todo ello habla Yahoo! Sports, que afirma, utilizando una fuente cercana al caso, que Andre Miller ha manifestado su deseo de no vestir más la camiseta de los Nuggets. Parece que el ambiente está más que enrarecido y que la relación es irrecuperable.

Sin jugar en 2014

Andre Miller no ha jugado un solo partido en el año en curso. Lleva un mes y medio sin vestirse de corto. Su última presencia en cancha se remonta al 23 de diciembre ante Golden State Warriors. Porque el 1 de enero se montó el lío.

Fue en el partido de Año Nuevo que enfrentaba a Denver contra Philadelphia. Shaw dejó en la banda a Miller y no le sacó ni un solo segundo. Era la primera vez que Miller no jugaba un partido estando sano, la primera vez en sus 15 años en la NBA, la primera vez en 1.156 partidos. Y el veterano base de 37 años la montó en la banda. Auténtica bronca, según los testigos, entre jugador y entrenador. Fue sancionado con 2 partidos por su conducta, pero desde entonces no ha vuelto a jugar.