ALL-STAR

Anthony Davis sustituirá al lesionado Kobe Bryant en el All-Star

El jugador de Pelicans debutará en un Partido de las Estrellas jugando en su pabellón

hispanosnba.com |

Anthony Davis jugará su primer Partido de las Estrellas y lo hará en su casa (Albert Pena/Icon SMI)

No ha habido sorpresas y el nuevo Comisionado de la NBA, Adam Silver, ha elegido al jugador de los Pelicans Anthony Davis para jugar el próximo Partido de las Estrellas como sustituto del lesionado Kobe Bryant.

Davis era la elección esperada tanto por sus merecimientos deportivos, dada la gran temporada que está haciendo, como por el hecho de que el partido se vaya a jugar en Nueva Orleans, la ciudad del equipo del que Davis es la estrella.

De este modo, Anthony Davis estará el viernes en el partido que jugarán mezclados novatos y jugadores de segundo año y el domingo en el encuentro estelar.

Se había quedado a un paso

Aunque las votaciones de los entrenadores jefes de la NBA para elegir a los suplentes de cada conferencia son secretas, Associated Press había revelado que Davis se había quedado cerquísima de ser incluido en la segunda unidad del Oeste.

Ahora, días más tarde, le llega la recompensa con la elección por parte de Adam Silver para que Davis se vista de corto en el All-Star Game que se jugará el 16 de febrero en el Smoothie King Center.

Sus números en la presente temporada bien merecían esa elección, ya que ha pasado de los 13,5 puntos, 8,2 rebotes y 1,8 tapones de su temporada de novato a 20,5 tantos, 10,5 rebotes y 3,3 tapones en los 40 partidos que ha jugado en la presente campaña.

Davis, de 20 años, fue elegido en el puesto número 1 del Draft 2012 y logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con Estados Unidos.

Lo que falta por saber ahora es qué jugador será titular en el Oeste supliendo a Kobe Bryant. Esa decisión corresponderá a Scott Brooks, el técnico del equipo.