ALL-STAR

El técnico de Thunder, Scott Brooks, será el entrenador del Oeste en el All-Star

A mediados de enero ya se supo que el banquillo del Este estará dirigido por Frank Vogel (Pacers)

hispanosnba.com |

Scott Brooks dirigirá el próximo 16 de febrero su segundo Partido de las Estrellas al frente de la Conferencia Oeste.

El técnico californiano de Oklahoma City Thunder ya es inalcanzable porque su equipo liderará la clasificación el próximo 2 de febrero, fecha tope para la elección de los entrenadores del All-Star.

Brooks acumula una racha de 9-1 en los últimos 10 partidos de OKC, equipo que presenta un balance de 36-10 por el 33-12 de San Antonio Spurs, cuyo entrenador, Gregg Popovich, no puede ser elegido porque entrenó en 2013 al Oeste, el 33-13 de Portland Trail Blazers y el 32-15 de Los Angeles Clippers.

El técnico de Thunder, de 48 años, fue nombrado Entrenador del Año en la NBA en 2010, ha llegado a las Finales de la competición y dirigió al Oeste en el All-Star de 2012 con victoria por 152-149.

El entrenador del Este será Frank Vogel (Indiana Pacers), algo que ya se conocía desde mediados de enero debido a la gran diferencia de victorias que existe entre Miami e Indiana con respecto al resto de equipos de la conferencia y dado que el entrenador de Miami, Erik Spoelstra, no podía ser elegido al haber sido el entrenador del Este en 2013.