LESIONES

Eric Bledsoe tiene que pasar por el quirófano y causa baja indefinida

El jugador de los Suns podría tener dañado el menisco de la rodilla derecha

hispanosnba.com |

Eric Bledsoe (con el balón) tendrá que ser operado por su lesión de rodilla (Zuma Press/Icon SMI)

La peor noticia que cabía esperar ha llegado. Lo que en principio parecía simplemente un esguince de rodilla parece ser algo más complejo. Eric Bledsoe podría tener dañado el menisco de la rodilla derecha y lo que es seguro es que va a tener que pasar por el quirófano. Al menos, eso es lo que ha avanzado ESPN.

El jugador lleva sin jugar desde el 30 de diciembre, pero todo apunta a que su baja va a tener un carácter indefinido, aunque la gravedad de la lesión, su justo alcance, no se sabrá hasta que Bledsoe esté en manos de los cirujanos.

La noticia es un palo para los Suns, un equipo que está haciendo una sorprendente temporada de la que Eric Bledsoe formaba parte de manera esencial. Porque el ex de Clippers había promediado 18 puntos, 4,3 rebotes y 5,4 asistencias en 24 encuentros.

Bledsoe ya se había perdido por lesión un par de semanas en noviembre, desde el 15 al 29, pero había regresado en diciembre, si bien con números inferiores a su impresionante arranque de temporada. 

Fue el 30 de diciembre, ante su ex equipo, Clippers, y en Los Ángeles, cuando jugó su último partido. Desde entonces han pasado casi 2 semanas y se ha perdido 4 encuentros.