PREMIOS NBA

Semana 2: Paul George y Markieff Morris, los mejores en el Este y el Oeste

Increíble Markieff Morris, que ha sido elegido Jugador de la Semana siendo suplente en los Suns

hispanosnba.com |

Pocas veces un nombramiento de Jugador de la Semana ha causado tal expresión de admiración y sorpresa como el de Markieff Morris, que se ha llevado el premio semanal en el Oeste siendo suplente de uno de los equipos teóricamente más débiles, Phoenix Suns. Mucho más cotidiando el saber que el mejor del Este ha sido la máxima estrella de Indiana Pacers, Paul George.

En la semana que ha ido del 4 al 10 de noviembre, Indiana ganó sus 4 partidos para totalizar en la temporada un 7-0 que supone el mejor inicio en la historia de la franquicia. 

En ese inicio, el papel de George está resultando crucial. Sus promedios en la semana que dejamos atrás: 24,8 puntos, 7,5 rebotes, 3,8 asistencias y 1,75 robos de balón. Su mejor actuación, los 31 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias y 4 recuperaciones que hizo ante Detroit.

Nominados en el Este: Paul Millsap, Jeff Teague (ambos de Atlanta), LeBron James (Miami), Bradley Beal (Washington), Brook Lopez (Brooklyn) y Gerald Henderson (Charlotte).

Markieff Morris deslumbra

Markieff Morris deslumbró en la semana con unos inesperados Phoenix Suns que firmaron un 3-1. Markieff, que tiene en el equipo a su hermano Marcus, firmó como sexto hombre 22,8 puntos, 8 rebotes, 2 robos y prácticamente un 70% en el tiro de campo.

Sus mejores días, los 23 puntos y 12 rebotes que le hizo a Spurs y los 28 tantos y 10 capturas logrados ante Nuggets.

Fueron nominados en el Oeste Kevin Durant (Oklahoma City), LaMarcus Aldridge (Portland), Tony Parker (San Antonio) y Mike Conley (Memphis).