MERCADO NBA

OKC y San Antonio se desprenden de Daniel Orton y Sam Young

Memphis Grizzlies ficha al ex del FC Barcelona Andre Barrett de cara a la pretemporada

hispanosnba.com |

Dos potentes equipos, Oklahoma City Thunder y San Antonio Spurs, han hecho descartes hoy en sus plantillas. OKC se ha desprendido del pívot Daniel Orton y San Antonio ha cortado al alero Sam Young.

Orton jugó 13 partidos la pasada temporada con los Thunder en los que promedió 2,5 puntos y 2 rebotes en 8 minutos.

El ya ex jugador de OKC fue drafteado en primera ronda en 2010 tras jugar en la prestigiosa Universidad de Kentucky y acumulaba a sus 23 años 2 temporadas en la NBA.

Mientras, los Spurs han despedido a Sam Young, alero de 28 años al que contrataron el pasado 30 de septiembre de cara a la preparación de octubre.

Young disputó ayer 18 minutos ante CSKA de Moscú capturando 4 rebotes y quedándose sin anotar.

Se trata de un jugador que ha cubierto 4 campañas en la NBA, las más notables en Memphis Grizzlies y la última en Indiana Pacers.

Barrett a Grizzlies

Precisamente el equipo en el que más destacó Young, Memphis Grizzlies, se ha reforzado hoy con un nuevo jugador de cara a la presente pretemporada.

Es el base Andre Barrett. Un jugador de 31 años no drafteado que la pasada campaña militó en Maine Red Claws y Sioux Falls Skyforce, equipos ambos de la Liga de Desarrollo.

Barrett ha acumulado una corta experiencia en la NBA, ha jugado en la Liga de Desarrollo y también en las ligas francesa y española, donde formó parte del FC Barcelona con escaso éxito.