MERCADO NBA

Portland Trail Blazers despide al escolta Terrell Harris

Había llegado este verano en el traspaso que llevó a Greivis Vásquez a Sacramento

hispanosnba.com |

Terrell Harris se ha quedado sin equipo tras ser cortado por Portland (John Rivera/Icon SMI)

Lo de Terrell Harris con Portland Trail Blazers ha sido una relación sin recorrido alguno. El escolta texano llegó este mismo verano al equipo de Oregón en el traspaso a 3 bandas que llevó a Greivis Vásquez a Sacramento y ha sido justo al iniciarse el otoño cuando ha dejado la disciplina del equipo sin poder debutar con él y sin tan siquiera hacer la pretemporada.

Harris ya no es miembro de Blazers, según ha anunciado el equipo en el que milita el español Víctor Claver.

El ya ex jugador de Portland fue sancionado a principios de agosto con 5 partidos tras incumplir la normativa antidroga de la NBA, una circunstancia que no ayudó a su continuidad y que hizo contrapeso a los destellos de calidad ofensiva que el jugador había ofrecido en la Liga de Verano de Las Vegas vistiendo la elástica de los Blazers.

A sus 26 años, este escolta de 1,96 formado en Oklahoma State y no drafteado, acumula presencias sin brillo en los equipo por donde ha pasado, si bien tiene en su haber un anillo de campeón de la NBA obtenido en las filas de Miami Heat. Con el equipo de Florida jugó 29 partidos en una temporada y media y con New Orleans disputó 13 la pasada campaña tras llegar a sus filas mediado el campeonato.