LESIONES

Danny Granger planea jugar en algún momento de la pretemporada

El alero de Pacers apenas pudo disputar 5 partidos la pasada campaña al recaer de su lesión

hispanosnba.com |

Danny Granger cree que podrá afrontar la pretemporada con Indiana Pacers (Icon SMI)

El alero de Indiana Pacers Danny Granger planea volver al juego en algún momento de la próxima pretemporada, una vez se cumplan 6 meses del inicio de su proceso de rehabilitación tras volverse a lesionar cuando acababa de regresar a la pistas tras solventar una grave lesión.

La idea del jugador es incorporarse a los Pacers en el transcurso de la pretemporada y afrontar con sus compañeros el inicio de la temporada regular.

Granger cree que estará listo para octubre tras una larga rehabilitación. Y es que el jugador de Indiana volvió al juego la pasada campaña para sólo poder jugar 5 partidos antes de volver a lesionarse. En esos 5 partidos fue una sombra del alero anotador que fuera antes y tan solo promedió 5,4 puntos en apenas 15 minutos de juego con un paupérrimo 28,6% de acierto en el tiro de campo.

Una vez que su reincorporación al equipo parece inminente, vuelve a discutirse sobre cuál habrá de ser su rol en un equipo en el que ya ha explotado como alero estrella el joven Paul George y en el que Lance Stephenson ofreció muy buenos minutos como escolta.

Primero habrá que ver en qué condiciones vuelve Granger, que ya el curso pasado expresó su comprensión respecto a la nueva realidad de su equipo y dijo no tener inconveniente en ceder el que había sido hasta su lesión su rol estelar. Porque, en realidad, lo que le preocupa al jugador, dicho por él mismo, no es otra cosa que recuperar la salud, esa salud maltrecha que ha frenado en seco su carrera deportiva en los 2 últimos años.

Eso sí, lo cierto es que en la presente campaña Granger, de 30 años, seguirá cobrando como una superestrella: 14,1 millones de dólares. Aunque ese megacontrato que firmó en su día finalizará el próximo verano.