LESIONES

Jared Sullinger vuelve a ejercitarse plenamente tras estar 6 meses lesionado

El jugador de los Celtics se operó la espalda el 1 de febrero y desde entonces estaba parado

hispanosnba.com |

El jugador de Celtics Jared Sullinger, listo para volver a jugar (Mark Halmas/Icon SMI)

Buenas noticias para los Celtics, ya que uno de sus jugadores jóvenes con más futuro, Jared Sullinger, está ya plenamente recuperado de la seria lesión de espalda que le mantenía fuera de juego desde hace 6 meses.

El jugador se operó la espalda el 1 de febrero. Su dolencia radicaba en un par de hernias de disco que le obligaron a aparcar el baloncesto antes del parón del All-Star y decir adiós a lo que restaba de su primera temporada NBA.

El ex de Ohio State, de 21 años, hizo un año rookie prometedor (6 puntos y 5,9 rebotes en 20 minutos de juego), pero la lesión le dejó a medias en su evolución.

Tras recibir el alta médica para ejercitarse sin cortapisas en la cancha, Sullinger espera ponerse a tono en este mes de agosto para llegar en muy buena forma a la pretemporada de los Celtics una vez se inicie septiembre. Y es que va a necesitar andar fino ya en septiembre vista la cantidad de jugadores que pueden ejercer de 4 en Boston: Brandon Bass, Kris Humphries, Kelly Olynyk, Jeff Green y Gerald Wallace. La lista es extensa y de calidad. Y el entrenador, Brad Stevens, es nuevo.