MERCADO NBA

El veterano Derek Fisher incide en su apuesta por Oklahoma City Thunder

Fisher firmará un contrato de una temporada con OKC por el salario mínimo de veterano

hispanosnba.com |

Derek Fisher seguirá defendiendo la camiseta de OKC (Icon SMI)

Derek Fisher se resiste a retirarse sin buscar un nuevo título de la NBA. Por ello, el veterano base apuesta otra vez por OKC, equipo con el que ha jugado parcialmente las 2 últimas temporadas y que, recuperado Russell Westbrook, vuelve a estar entre los favoritos para el anillo.

Los Thunder firmarán a Fisher un contrato de un año por 1,4 millones de dólares, el mínimo de veteranos, según avanzó el Oklahoman y confirmó el base a Dave McMenamin, de ESPN.

Fisher, de 38 años de edad y con 17 temporadas en la NBA, acumuló 5 anillos con los Lakers y persigue su sexto antes de retirarse.

Con Thunder jugó 44 partidos, 20 en la temporada 2011-2012 y 24 en la 2012-2013 que comenzó defendiendo la camiseta de Dallas Mavericks, conjunto con el que solo se vistió en 9 ocasiones.

La intención de Fisher es la de afrontar su última temporada como profesional del baloncesto y hacerlo en un equipo ganador.

Lo que está claro es que en OKC se le acoge con gran satisfacción a tenor de las palabras de su general manager, Sam Presti: "Fisher ha demostrado ser un miembro valioso de nuestro equipo y estamos satisfechos de tenerle de vuelta".