EXJUGADORES

3 ex jugadores de la NBA integran el quinteto ideal de la Euroliga

Rudy Fernández, Nenad Krstic y Vassilis Spanoulis en el mejor cinco europeo

hispanosnba.com |

La Euroliga ha dado a conocer hoy sus 2 mejores quintetos de la temporada. En el primero hay 3 ex jugadores de la NBA y en el segundo, 2. El español Rudy Fernández, el serbio Nenad Krstic y el griego Vassilis Spanoulis son los 3 ex de la liga estadounidense que están en lo más alto.

El quinteto ideal lo completan el heleno Dimitris Diamantidis y el croata Ante Tomic. Es decir, hay 2 jugadores que militan en equipos españoles: Rudy Fernández (Real Madrid) y Ante Tomic (FC Barcelona).

De los 3 ex NBA, Krstic es el que más experiencia acumuló en Estados Unidos. El serbio estuvo 7 años en la liga y pasó por New Jersey, Oklahoma City y Boston.

Mientras, Rudy Fernández militó en Portland y Denver y Vassilis Spanoulis apenas estuvo una campaña en Houston.

En el segundo equipo de la Euroliga, forman 2 ex NBA: el español Juan Carlos Navarro y el ruso Viktor Khryapa. Además, figura también el jugador del Real Madrid Nikola Mirotic, cuyos derechos NBA están en poder de Chicago.

El anuncio de los mejores quintetos llega a pocos días de la Final Four 2013, que se disputará en Londres a partir del próximo viernes. Real Madrid, Barcelona, CSKA y Olympiacos son los contendientes.