LESIONES

Una apendicitis lleva al hospital al israelí Omri Casspi

El alero de los Cavs vive su peor temporada en la NBA y se rumorea que podría ser cortado

hispanosnba.com |

El alero israelí de los Cleveland Cavaliers Omri Casspi permanece hospitalizado en Florida tras ser operado de una apendicitis aguda. El jugador tuvo que ser ingresado de urgencia este sábado en el Orlando Regional Medical Center tras quejarse de dolores abdominales.

Una vez en el hospital, los médicos le diagnosticaron una apendicitis aguda y decidieron intervenir de inmediato al jugador para extirparle el apéndice y evitar males mayores. Casspi ha pasado la noche en el centro médico y permanecerá ingresado hasta que los médicos que le atienden consideren que está en condiciones de recibir el alta médica.

El israelí se encontraba concentrado en Florida junto con el resto de su equipo ya que el sábado se enfrentaron a Orlando Magic, un partido que Casspi no pudo jugar, y este domingo se enfrentan a los actuales campeones, Miami Heat.

Casspi no está teniendo una buena temporada. Apenas ha jugado 11 minutos de media en 29 partidos y sus números son los peores en sus 4 años en la NBA, dando continuidad a una trayectoria en permanente descenso tras su prometedor debut con los Sacramento Kings en la temporada 2009-10. El israelí termina contrato esta temporada, pero en las últimas semanas se ha rumoreado que podría ser cortado por los Cavaliers antes del final de campaña.