MERCADO NBA

Chicago y Toronto exploran un intercambio entre Carlos Boozer y Andrea Bargnani

El acuerdo precisaría de la inclusión de otros jugadores con contratos menores

hispanosnba.com |

Faltan apenas 2 semanas para el 'deadline' y los rumores se van afilando en la NBA. Uno de esos rumores de traspaso involucra a 2 jugadores con peso: Carlos Boozer (Chicago Bulls) y Andrea Bargnani (Toronto Raptors). Parece que podría haber conversaciones.

Lo dice Marc Stein en ESPN. La cadena estadounidense señala, basándose en fuentes familiarizadas con las conversaciones, que existe contacto entre ambos equipos para intercambiar a dichos jugadores.

De todos modos, el intercambio precisaría de otros jugadores con contratos menores, toda vez que hay una notable diferencia entre el salario de Boozer (15 millones esta temporada) y el de Bargnani (10 millones).

Un problema para Toronto sería la acumulación de los contratos del recién adquirido Rudy Gay, que cobra esta campaña 16,5 millones, y el de Carlos Boozer.

La idea de Toronto sería reforzar su rebote y la de Chicago potenciar su tiro de 3. Ésa es la principal diferencia entre 2 jugadores que son buenos en la ofensiva, pero que coinciden en un trabajo defensivo que no está acorde con su brillantez como atacantes.