PREMIOS NBA

James Harden y Brandon Jennings, primeros jugadores de la semana

El de Houston se impone en el Oeste con 35,3 puntos de media

El base de Milwaukee domina el Este con 17 tantos y 13 asistencias

hispanosnba.com |

La NBA ha dado a conocer el nombre de sus primeros jugadores de la semana de la temporada 2012-2013. En el Oeste, como cabía esperar, se impuso James Harden (Houston Rockets) y en el Este ganó Brandon Jennings (Milwaukee Bucks).

Dos jugadores pequeños que se han hecho grandes en el arranque competitivo, en los encuentros jugados desde el 30 de octubre al 4 de noviembre.

Harden lideró a Houston, que ganó 2 de sus 3 partidos, y lo hizo de forma espectacular. Recién aterrizado procedente de Oklahoma City, el escolta hizo 37 puntos y 12 asistencias y 45 tantos y 7 rebotes en sus 2 primeras actuaciones. Y en los 3 encuentros analizados promedió nada menos que 35,3 tantos.

Otros jugadores nominados en el Oeste: Carl Landry (Golden State Warriors), Chris Paul (Los Angeles Clippers) y Tony Parker (San Antonio Spurs).

Jennings en el Este

Mientras, los Bucks de Brandon Jennings ganaron sus 2 compromisos y el armador hizo grandes números: 17 puntos, 13 asistencias y 4 robos de balón.

En el Este, fueron nominados: Carmelo Anthony (New York Knicks), Chris Bosh (Miami Heat), Glen Davis (Orlando Magic), Anderson Varejao (Cleveland Cavaliers) y Kemba Walker (Charlotte Bobcats).