LESIONES

Stephen Curry no jugará más en pretemporada tras dañarse el tobillo

Mark Jackson asegura que la lesión no es importante, pero en la franquicia no quieren riesgos

hispanosnba.com |

Los Golden State Warriors no quieren correr riesgo alguno en lo que respecta a Stephen Curry y por ello han decidido que el base no juegue más en pretemporada tras lastimarse el tobillo derecho en el último partido, el mismo tobillo de sus lesiones anteriores.

Mark Jackson, técnico de los Warriors, ha asegurado que no está preocupado por el estado físico de Curry después de que el jugador se hiciera daño en el tobillo del que fue operado el pasado 25 de abril tras perderse buena parte de la pasada temporada por continuos problemas en el mismo. El doctor Richard Ferkel, el médico que le operó, ha revisado el tobillo del base y no parece haber ningún daño de importancia en el mismo.

El jugador recibió el alta médica poco antes de iniciarse la pretemporada y en la franquicia no quieren arriesgarse a una recaída, de ahí que hayan preferido tomar la decisión de que Curry descanse hasta el inicio de la temporada regular.

“Vamos a asegurar”, ha dicho el general manager de los Warriors, Bob Myers, “Todavía estamos en pretemporada. Es algo que nos gustaría que no hubiera ocurrido, pero ha pasado y no estamos especialmente preocupados”.