ACTUALIDAD

Londres acogerá de nuevo un partido de la temporada regular

Enfrentará el 17 de enero a New York Knicks y Detroit Pistons

hispanosnba.com |

La NBA insiste con la ciudad de Londres. Si la pasada campaña 2011-2012 Toronto Raptors y New Jersey Nets vivían un doble enfrentameinto en marzo en la capital británica, en la presente temporada regular 2012-2013 serán New York Knicks y Detroit Pistons los protagonistas.

El O2 Arena, pabellón donde Estados Unidos y España jugaron la Final Olímpica, se volverá a vestir de gala para recibir a jugadores NBA el 17 de enero, según ha anunciado el Comisionado de la NBA, David Stern.

En el presente mes de octubre, Londres no será sede de ningún partido de pretemporada de la NBA. Esta vez, el honor corresponde a Turquía, Alemania, Italia y España. Pero la recompensa para Londres será mayor, ya que acogerá un encuentro de competición oficial.

Los Knicks serán el gran atractivo con el trío integrado por Carmelo Anthony, Amare Stoudemire y Tyson Chandler, triángulo al que se suman este año muchos veteranos como Jason Kidd, Marcus Camby, Kurt Thomas, Rasheed Wallace o el argentino Pablo Prigioni. En contraposición, el equipo ha perdido a Jeremy Lin y Baron Davis.

Mucho menos atrayentes son los Pistons de Charlie Villanueva. Este año, la escuadra en la que milita el jugador de Queens tiene plantilla para poco. Entre las incorporaciones, los novatos Andre Drummond y Kyle Singler, ex de Alicante y Real Madrid.