LESIONES

Jeff Green brilla en su regreso tras casi año y medio sin jugar

El ala-pívot anota 16 puntos en Turquía y muestra un buen nivel físico

hispanosnba.com |

Gran noticia para Boston Celtics. Jeff Green ha vuelto y lo ha hecho mostrando sus mejores cualidades. A pesar de estar en el inicio de la pretemporada y de llevar casi un año y medio sin jugar por su problema en la arteria aorta, al jugador céltico se le ha visto bien físicamente.

A Green se le ha notado cómodo en la pista. Ha jugado bastante (26 minutos y 36 segundos) y ha llegado con aire al final del partido, hilvanando buenas jugadas en los últimos compases del encuentro.

Green ha sido de lo mejor que ha ofrecido el equipo de Doc Rivers en Turquía. Ha anotado 16 puntos, con 7 de 10 en el tiro en juego, y ha capturado 4 rebotes.

El jugador se quedó en blanco la pasada temporada tras detectársele un aneurisma en la aorta. Para Boston fue un mazazo y no digamos para Green. La lesión truncó una prometedora carrera que había alcanzado fuelle en Oklahoma City, donde había promediado 16,5 y 15,1 puntos en sus 2 primeras campañas con el equipo.

Lo bueno para Green y los Celtics es que se trata de un jugador joven, pues tiene 26 años. De estar al 100%, puede ser el gran 'fichaje' de los Celtics para la presente temporada.