ACTUALIDAD

Leandrinho Barbosa, en conversaciones con Lakers, Suns y Nets

El brasileño afirma que a Nash le gustaría un reencuentro en California

hispanosnba.com |

Pasan las semanas y Leandro Barbosa sigue sin equipo, a la espera de acontecimientos. El internacional brasileño está entrenando mientras con el Flamengo, equipo de su país natal. Reconoce que vive un momento complicado en su carrera deportiva.

Lo hace en una entrevista concedida a un medio brasileño, UOL Sporte. En ella, Barbosa admite que ha mantenido contactos con Los Angeles Lakers, Phoenix Suns, equipo en el que militó varios años, y Brooklyn Nets, pero reconoce también que no hay nada sólido y que prefiere no plantearse plazo alguno para solucionar su actual situación.

Barbosa tiene 29 años y debería estar en la plenitud de su carrera. Lo cierto es que no debería tener problemas para acomodarse una vez más en la NBA, competición en la que ya lleva 9 años. Eso sí, su contrato no tendrá que ver con los 7,6 millones de dólares que cobró en la última campaña, temporada en la que militó en Toronto Raptors e Indiana Pacers, y en la que su juego no convenció.

En cuanto a la posibilidad de alcanzar un acuerdo con los Lakers, el jugador sudamericano prefiere no soñar. Allí, volvería a juntarse con Steve Nash, con el que jugó en Phoenix. El base canadiense, según Barbosa, le habría comentado su deseo de que así fuera.