ACTUALIDAD

Mo Williams ejercitará su opción de jugador para seguir en los Clippers

El último año de contrato contempla un salario de 8,5 millones de dólares

hispanosnba.com |

Maurice Williams está a gusto en L.A vistiendo la camiseta de los Clippers. El equipo que dirige Vinny Del Negro ha sido eliminado, pero ha dado un paso al frente al alcanzar las semifinales de la Conferencia Oeste. Mo quiere seguir formando parte de este proyecto.

El ex jugador de Cleveland tiene una opción de jugador para la temporada 2012-2013 cifrada en 8,5 millones de dólares de salario y ya ha asegurado, según informa ESPN, que no piensa renunciar a dicha opción.

La opción de jugador contempla un plazo hasta el 25 de junio para ejecutarla y seguir jugando en el equipo. Si no lo hiciera, la renuncia implicaría la finalización del contrato y la conversión del jugador en agente libre.

Mo Williams lo tiene claro. Quiere seguir en los Clippers, un equipo que tiene un formidable futuro si consigue conservar a Chris Paul y a Blake Griffin.

El base, que tiene 29 años y se formó en la Universidad de Alabama, llegó a los Clippers mediada la pasada campaña procedente de Cleveland Cavaliers.

Algunos podrían pensar que Williams estaría reticente a quedarse por eso de haber sido suplente, un rol que no está acostumbrado a desempeñar. Nada más lejos de la realidad, ya que su suplencia ha sido bastante llevadera al ejercer de sexto hombre y jugar 28 minutos de media en los 52 partidos que ha disputado con medias de 13,2 puntos y 3,1 asistencias.