RÉCORDS

Duncan, Ginóbili y Parker: 125 partidos cada uno con Spurs en playoffs

Es el trío en activo que más partidos de postemporada ha compartido

hispanosnba.com |

Manu Ginóbili jugó anoche ante los Jazz de Utah su partido número 125 de playoffs con los Spurs, una cifra que llevó emparejada un récord consistente en que Ginóbili-Duncan-Parker es ahora el trío en activo que más partidos de playoffs ha jugado junto perteneciendo a un mismo equipo.

No es una cifra cualquiera: 125 partidos cada uno en playoffs con la misma camiseta. Por eso, no es de extrañar que se conozcan de memoria cuando llegan los momentos de máxima tensión.

De los 3, Tim Duncan es el que más partidos de postemporada acumula con 179. El de las Islas Vírgenes promedia nada menos que 22,5 puntos y 12,3 rebotes en sus actuaciones de postemporada.

Le sigue, en partidos disputados, Tony Parker con 141, en los que ha anotado 18,9 tantos y ha dado 5 asistencias.

El último en llegar al club de los 125 ha sido Ginóbili, que ha jugado menos debido a las lesiones. El de Bahía Blanca también tiene unos promedios de gran nivel: 16,2 puntos, 4,6 rebotes y 3,8 asistencias.

Con este trío sano, la temporada marcha para los Spurs viento en popa. Por ahora dominan 3-0 a Utah en la prmera ronda de los playoffs de 2012.