MERCADO NBA

Kobe Bryant desea el regreso a los Lakers de Fisher y Odom

Quiere que el equipo recupere a ambos el próximo verano

hispanosnba.com |

Derek Fisher y Lamar Odom fueron dos piezas básicas en los éxitos de Lakers, dos hombres muy importantes a la hora de que Kobe Bryant tenga suficientes anillos como para llenar los dedos de una mano. Por eso, Bryant echa de menos a sus compañeros y quiere que vuelvan.

Según publica el analista Scott Howard-Cooper, Kobe habría pedido a las altas instancias del club angelino que intentaran recuperar a Odom y Fisher el próximo verano, cuando ambos se conviertan en agentes libres.

Odom se marchó a Dallas de mal modo después de que él y Pau Gasol fueran objeto del archiconocido traspaso fallido que hubiera hecho recalar a Chris Paul en los Lakers. Y Fisher se marchó de forma inesperada este mes de marzo al ser traspasado a Houston, equipo del que, sin jugar, dio el salto a Oklahoma City Thunder.

Lo cierto es que ambos jugadores están en dos equipos con opciones al anillo, pero no es menos cierto que Odom no se ha adaptado a su nueva casa y que su temporada está siendo horrible y que Fisher se debe sentir algo descolocado en los Thunder.

De todos modos, no parece fácil que los Lakers pudieran recuperar a ambos jugadores, aunque quien sabe... sorpresas da la vida.