LIGAS MENORES

Dallas repesca a Odom de la Liga de Desarrollo para que juegue ante Utah

El jugador fue asignado a los Texas Legends una vez volvió de Los Ángeles

hispanosnba.com |

Ha sido un visto y no visto. Dallas Mavericks asignó a Lamar Odom a la Liga de Desarollo de la NBA una vez regresó de Los Ángeles, donde había pasado unos días atendiendo un problema familiar. Pero el jugador no debutará con los Texas Legends en la NBADL.

No lo hará porque hoy sábado ha sido rescatado nuevamente por los Mavs con carácter urgente para que forme parte del roster que se enfrentará a Utah Jazz esta noche.

El equipo está para pocas alegrías físicas y el calendario que le espera a los texanos en los próximos días es durísimo. Por eso, el equipo ha decidido repescar a Odom y que se vista ante los Jazz.

Lo cierto es que la situación en torno al ex de los Lakers es bien extraña. Un ambiente enrarecido le rodea y el club empieza a perder la paciencia. Y es que significativas son las palabras del técnico de Dallas, Rick Carlisle, sobre Odom. El entrenador no ha tenido pelos en la lengua.

De su boca han salido perlas como "va a tener que demostrarnos con sus acciones y actitud que está comprometido" o la reflexión sobre Odom y la paciencia: "Yo soy paciente. Mark (Cuban) es paciente. Donnie (Nelson) es paciente. Nuestro equipo es paciente... pero la paciencia tiene un límite". Aviso para navegantes. O se pone las pilas o la situación de Odom en Dallas no hará más que empeorar. Su primera oportunidad de redención puede llegar esta noche ante los Jazz.