ACTUALIDAD

El puertorriqueño José Juan Barea celebra el nacimiento de su primer hijo

El base no jugó el viernes con los Wolves para estar con su pareja en tan feliz momento

hispanosnba.com |

El base boricua de los Timberwolves José Juan Barea ha pasado estos días por algo que convertirá sin duda esta temporada en inolvidable para él, pese a las lesiones que ha venido sufriendo y pase lo que pase desde ahora. El sábado pudo asistir al nacimiento de su primer hijo.

El armador puertorriqueño y su compañera sentimental, la también boricua y ex Miss Universo Zuleyka Rivera, han sido padres de un precioso niño que al nacer midió 51 centímetros y pesó 3,2 kilos, alumbrado en parto natural en el Fairview South Dale Hospital de Minnesota. Tanto la madre como el recién nacido, que se llamará Sebastián José, se encuentran perfectamente, según ha informado Irmalyn Falcón, relaciones públicas del jugador, al diario Primera Hora.

En las últimas horas, han sido múltiples los amigos y seguidores de J.J. Barea que le han felicitado a través de las redes sociales, especialmente en Twitter, aunque el de Mayagüez, como es lógico, ha preferido disfrutar del momento en la intimidad familiar y no ha tuiteado ni ha hecho declaraciones públicas por el momento.

El jugador no estuvo en Houston el pasado viernes con el resto de su equipo, tal y como se esperaba, puesto que se desplazó a Mineápolis para poder estar con su compañera tras ser informado de que el parto sería un poco antes de lo esperado, primeros de marzo, y es de suponer que se perderá algún partido más para poder disfrutar de su recién adquirida paternidad.