PREMIOS NBA

Paul Pierce y Tony Parker, mejores jugadores de la semana en Este y Oeste

Entre los jugadores nominados, el brasileño Varejao y ningún hispano

hispanosnba.com |

Ya tenemos a los ganadores de la semana en el Este y el Oeste. La semana desarrollada desde el 30 de enero al 5 de febrero ha coronado a Paul Pierce (Boston Celtics) en el Este y a Tony Parker (San Antonio Spurs) en el Oeste. No hubo hispanos nominados.

Paul Pierce firmó una semana perfecta con unos Celtics perfectos. El balance del equipo fue de 4-0 y el alero céltico firmó promedios de 22 puntos, 5,8 rebotes y 6,3 asistencias siendo el jugador clave de la remontada de Boston en la clasificación.

Mientras, en el Oeste, otro equipo de 'viejos rockeros', los Spurs de San Antonio, vivió en la perfección: 4 victorias en 4 partidos. Y otro clásico, su base Tony Parker, fue el eje central de ese buen rendimiento con promedios de 22,3 puntos, 8 asistencias y 1,5 robos de balón. El armador galo tuvo su momento estelar ante los Thunder con 42 puntos y 9 asistencias. Fue el pasado sábado.

Hubo 9 jugadores más nominados, 6 en el Este y 3 en el Oeste. En la conferencia oriental, aspiraron al premio Derrick Rose (Chicago), Anderson Varejao (Cleveland), Greg Monroe (Detroit), Dwyane Wade, LeBron James (ambos de Miami) y Brandon Jennings (Milwaukee). En el Oeste, estuvieron en la pomada LaMarcus Aldridge (Portland), Kevin Love (Minnesota) y Kevin Durant (Oklahoma City).