LESIONES

Eric Gordon tendrá que descansar entre 2 y 3 semanas

Los médicos recomiendan el reposo para solucionar las molestias que sufre en la rodilla

hispanosnba.com |

La reaparición del escolta de los Hornets Eric Gordon ante los Sixers tras varios partidos de ausencia no va a tener continuidad después de que las molestias en su rodilla derecha hayan reaparecido y los médicos hayan decidido que debe reposar durante un tiempo.

Gordon se lastimó la rodilla en el primer partido de la temporada tras recibir un golpe y fue baja en los 4 siguientes, hasta el pasado miércoles. Su vuelta a las pistas, en el partido que enfrentó a los suyos con los Sixers, se saldó con 22 puntos anotados y 6 rebotes, pero ahora se ha revelado prematura.

Las molestias que sufría el jugador se reprodujeron tras finalizar del encuentro y reapareció la inflamación en la rodilla sufrida en días anteriores. Tras evaluar el estado de la articulación, el equipo médico de los Hornets ha decidido que lo mejor es que guarde reposo durante 2 o 3 semanas para conseguir una total recuperación y evitar futuras recaídas o incluso una cronificación del problema.

Gordon llegó a Nueva Orleans este diciembre como una de las principales piezas obtenidas por los Hornets en el intercambio que llevó al base Chris Paul a los Clippers.