LESIONES

Hayes no supera el examen médico y su contrato con los Kings se anula

El ex de Rockets había firmado por 4 años a razón de 21 millones de dólares

hispanosnba.com |

Otra triste noticia en la NBA. Y es que pocos días después de que se detectara una grave dolencia cardíaca a Jeff Green, hemos sabido que Chuck Hayes no ha pasado las nuevas pruebas médicas a las que ha sido sometido, anulándose su contrato con Sacramento Kings.

El ex de Houston Rockets había firmado un contrato con los Kings este mismo mes. Era un acuerdo por 4 años con un salario global de 21 millones de dólares. Pero unos días después al jugador se le detectó una anomalía cardíaca cuando completaba un test de esfuerzo.

Por ello, se decidió volverle a someter a un examen médico para comprobar el alcance real de la dolencia. Y el resultado no ha podido ser más negativo. Según se acaba de saber, el ala-pívot no ha superado las pruebas y el contrato firmado hace unos días es ya papel mojado.

Las cosas pintan mal para el jugador. Ahora, habrá que saber cuál es el alcance exacto de un problema cardíaco que puede acabar con la carrera deportiva de Hayes en plena madurez, con 28 años.

Es el segundo problema cardíaco grave que se detecta en la NBA esta pretemporada. Anteriormente, el también ala-pívot Jeff Green, integrante de Boston Celtics, recibió la dura noticia de que se perdería toda la temporada a causa de un aneurisma en la aorta.