LESIONES

Luis Scola se somete a una artroscopia en la rodilla izquierda

El argentino espera estar en plenas condiciones para jugar con la selección este verano

hispanosnba.com |

El ala-pívot argentino de los Houston Rockets Luis Scola ha sido sometido a una intervención quirúrgica en su rodilla izquierda para tratar de poner fin a las molestias que arruinaron su final de temporada. Se espera que esté recuperado antes del mes de septiembre.

La intervención artroscópica que se le realizó al argentino el pasado viernes es de las calificadas como menores, de ahí que no se espere que tenga que pasar por un largo periodo de rehabilitación y las previsiones hablen de una plena recuperación antes del comienzo del comienzo de la pretemporada venidera, lo que le permitiría iniciar a tope la próxima campaña.

De hecho, el propio Scola afirmó la pasada semana que su objetivo no era otro que el de estar en perfectas condiciones para competir con la selección argentina en el Torneo de Clasificación para las Olimpiadas de 2012 que se celebrará en el mes de septiembre.

Las molestias en la rodilla habían impedido a Scola jugar varios partidos en marzo, así como los últimos encuentros de la temporada regular. Hasta entonces, el bonaerense había promediado 18,3 puntos y 8,2 rebotes por encuentro.