MERCADO NBA

Otros 3 jugadores quedan libres antes del final del 1 de marzo

Wolves, Nets y Knicks se desprenden de Eddy Curry, Dan Gadzuric y Corey Brewer

hispanosnba.com |

En las últimas horas, han sido varios los jugadores que han rescindido sus actuales contratos para poder firmar con otros equipos. Los últimos de los que se ha tenido noticia han sido Eddy Curry, Dan Gadzuric y Corey Brewer.

En el caso de Curry, ya se sabía que su traspaso a los Timberwolves convertía a éstos en un simple intermediario para poner fin al contrato del conflictivo jugador de los Knicks. De hecho, la franquicia de Nueva York envió a Minnesota 3 millones de dólares en el intercambio para que los Wolves pagasen lo que restaba del contrato del jugador.

Curry no ha jugado un solo partido esta temporada y tan solo 10 sumando las 2 anteriores y se ha puesto en manos de Tim Grover, su entrenador durante muchos años en Chicago, para recuperar la forma física y buscar un nuevo equipo que quiera contratarle.

En el mismo acuerdo que envió a Curry a Minnesota, llegó Corey Brewer a Nueva York desde el gélido estado del norte. Brewer ha llegado a un acuerdo para desvincularse de los Knicks, en cuyos planes no entraba, y Boston, Chicago, San Antonio, Dallas y Oklahoma City aparecen como algunos de sus posibles destinos.

También el pívot holandés Dan Gadzuric está en trámites de rescindir hoy mismo su relación con los Nets, a los que llegó la pasada semana desde los Warriors en la operación de traspaso de Troy Murphy. Los Orlando Magic podrían ser uno de los equipos interesados en contratarle para dar mayor profundidad a sus posiciones interiores.