ALL-STAR / ALL-Star WEekend 2011

Courtney Sims se lleva el MVP en el All-Star de la NBADL

El combinado del Este se impone por 115 a 108 al del Oeste

hispanosnba.com |

Como parte del Fin de Semana de las Estrellas, la liga menor de la NBA ha celebrado también su propio All-Star. En un escenario secundario, el Convention Center de Los Ángeles, y con bastante menos atención mediática que sus mayores, el Este ganó y Courtney Sims fue elegido MVP.

El combinado del Este se impuso por 115 a 108 en un partido jugado en 2 tiempos de 20 minutos y en el que, como suele ser habitual en este tipo de encuentros, la velocidad y el espectáculo primaron sobre el afán competitivo y demás parámetros habituales de un partido de baloncesto.

El pívot Courtney Sims, ex de Indiana, Phoenix y New York –aunque sólo suma 5 partidos jugados en la NBA entre los 3 equipos-, fue elegido el MVP del encuentro tras anotar 25 puntos en los 19 minutos y medio que jugó.

Sims tuvo un paso fugaz la temporada pasada por el CSKA de Moscú, apenas 1 mes, y acabó recalando en el Capitanes de Arecibo de la liga puertorriqueña antes de volver a enrolarse en la NBADL este año tras fracasar en pretemporada en su intento de hacerse un hueco en los Denver Nuggets.

Junto a él, destacó en el conjunto ganador otro Sims, DeShawn, que se fue a los 20 puntos mientras que Othyus Jeffers, que el año pasado disputó 14 partidos con los Jazz, anotó 14. En el Oeste, el problemático ex de los Nets Sean Williams lideró la tabla anotadora con 21 puntos, a los que añadió 8 rebotes, mientras que Marcus Cousin sumó 19 y el ex Knick Marcus Landry, terminó con 18.