MERCADO NBA

Los Lakers se meten en el lío: ¡quieren fichar a Carmelo Anthony!

Negociaciones iniciales en las que podría estar incluido Andrew Bynum

hispanosnba.com |

Bomba informativa que no sabemos en qué quedará. El que la ha lanzado es un periodista de reconocido prestigio: Chris Broussard, de ESPN. Broussard afirma que los Lakers y los Nuggets han entablado negociaciones que tienen como protagonista a Carmelo Anthony.

Los Lakers quieren a Carmelo Anthony para convertirse en grandes favoritos para obtener el anillo, que sería su tercero consecutivo. El equipo angelino sólo considera intocables a 2 de sus jugadores: Kobe Bryant y Pau Gasol. El resto parecen ser negociables. De hecho, el nombre que más suena en la operación es el pívot Andrew Bynum.

Parece que Denver no está interesado en Artest y tampoco de forma especial en Odom, que aún así no sería descartable que pudiera entrar en las conversaciones. Eso sí, se reconoce que esas conversaciones están en un estado inicial, por así decirlo, se encuentran todavía en pañales. Pero lo importante es que, según una fuente de la liga, existen.

Tras extenderse los rumores, un representate de los Lakers ha asegurado a Los Angeles Times que "lo que se dice por ahí es inexacto", pero no ha negado la existencia de las conversaciones con los Nuggets.