PROBLEMAS LEGALES

Antoine Wright condenado a 15 días de cárcel por conducir borracho

El jugador, actualmente sin equipo, estará además 3 años en libertad condicional

hispanosnba.com |

El alero Antoine Wright ha sido condenado a 15 días de cárcel y 3 años de libertad condicional como consecuencia de su arresto el pasado noviembre al norte de Sacramento por conducir bajo los efectos del alcohol.

El jugador, de 26 años, militaba en los Sacramento Kings en el momento de ser detenido tras haber jugado en los Raptors la temporada pasada, aunque fue despedido a finales de noviembre y actualmente se encuentra sin equipo.

Los hechos por los que ahora ha sido condenado por un tribunal del condado de Placer, ocurrieron el pasado 5 de noviembre en Rocklin, al noreste de la capital del estado de California, cuando la policía detuvo su coche en la autopista tras recibir un aviso sobre un vehículo que iba haciendo extraños.

Las pruebas revelaron que Wright conducía con el doble del nivel de alcohol permitido en el estado de California, por lo que fue detenido y ahora ha sido condenado. Debería ingresar en la cárcel del condado de Placer el próximo 30 de marzo, aunque existe la posibilidad de que el juez sustituya su ingreso en prisión por un arresto domiciliario o la realización de trabajos comunitarios.