PROBLEMAS LEGALES

El padre de O.J. Mayo acusado de intento de asesinato

Kenneth Ziegler fue detenido tras atropellar a un policía que le dio el alto

hispanosnba.com |

El padre del jugador de los Memphis Grizzlies O.J. Mayo ha sido acusado de intento de asesinato tras ser detenido en Virginia Occidental poco después de atropellar con el vehículo que conducía a uno de los policías que le dio el alto.

Según ha informado el Departamento de Policía de Huntington (Virginia Occidental), los hechos que provocaron la detención de Kenneth Maurice Ziegler, de 39 años, padre del jugador de los Grizzlies, ocurrieron en torno a las 3 y media de la madrugada del jueves.

La policía estaba buscando al sospechoso de otro delito cuando observó que un hombre, Ziegler, sentado dentro de un vehículo trataba de esconderse. Al darle el alto, Ziegler aceleró el coche y arrolló a uno de los agentes, al que arrastró durante varios metros.

Sus compañeros iniciaron la persecución del agresor, primero en coche y luego a pie, consiguiendo detenerle en las proximidades del lugar de los hechos. Al registrar el vehículo de Ziegler hallaron 85 gramos de marihuana y varios trozos de crack.

Tras su detención, el padre de O.J. Mayo ingresó en prisión acusado de intento de asesinato, posesión de drogas con intención de distribuirlas, obstrucción e intento de fuga.