PREMIOS NBA

Amare Stoudemire elegido Jugador de la Semana en el Este por delante de Horford

El base de los Thunder Russell Westbrook, premiado en el Oeste

hispanosnba.com |

El ala-pívot de los New York Knicks Amare Stoudemire y el base de los Oklahoma City Thunder Russell Westbrook han sido seleccionados como los mejores de la pasada semana de competición. El dominicano Al Horford ha sido nominado en la Conferencia Este.

Al Horford protagonizó una gran semana en lo individual que no fue perfecta en lo colectivo al caer los Hawks ante Miami tras haber ganado a Memphis y Philadelphia. El dominicano promedió 19 puntos, 9,3 rebotes, 4,3 asistencias con un 58% de efectividad en sus lanzamientos de campo y un 85% en el tiro libre.

El ganador en la Conferencia Este, Amare Stoudemire, lo ha sido tras promediar 33,3 puntos y 11,7 rebotes con un 59% de efectividad en el tiro en los 3 partidos de su equipo, que finalizó la semana invicto.

En el Oeste, Westbrook se ha llevado el galardón tras acumular unas medias de 25,5 puntos, 10 asistencias, 7,5 rebotes y 3 robos de balón, unos números completísimos que ayudaron a los Thunder a llevarse la victoria en 3 de los 4 partidos que disputaron.

Otros nominados han sido Kevin Garnett (Boston), Tayshaun Prince (Detroit), LeBron James y Dwyane Wade (Miami), Boris Diaw (Charlotte), Vince Carter (Orlando) y Andrea Bargnani (Toronto), en el Este; y Tim Duncan (San Antonio) y Steve Nash (Phoenix), en el Oeste.