SUCESOS

Asesinan a puñaladas a la suegra del dueño de los Jazz

El equipo guardará un minuto de silencio antes de su partido ante Indiana

hispanosnba.com |

Trágica noticia la que llega desde Salt Lake City donde la policía investiga la misteriosa muerte a puñaladas de Sherry Black, madre de la esposa del propietario de los Utah Jazz, Greg Miller. La mujer fue hallada muerta por su marido en la librería que ambos regentaban.

El suceso se produjo el martes en South Salt Lake, una localidad del área metropolitana de Salt Lake City y el cuerpo de la fallecida, de 64 años de edad, fue encontrado por su marido, Earl, que ha sido descartado como sospechoso por la policía que busca ahora pistas sobre la identidad del autor de un crimen que ha dejado conmocionada a la capital del estado mormón.

La familia Miller está colaborando con la policía y se plantea ofrecer una recompensa a quien ayude a resolver el caso, según ha anunciado la portavoz de los Jazz, Linda Luchetti.

“Es algo terrible tener que vivir algo así”, ha asegurado el técnico de los Jazz Jerry Sloan, “Nuestros corazones están con la familia Miller”. Los Jazz guardarán como señal de duelo un minuto de silencio antes del comienzo del partido que les enfrenta esta noche a los Pacers.

Greg Miller, yerno de la fallecida, es el hijo mayor de Larry Miller, propietario durante más de 20 años de los Jazz y fallecido el año pasado. A la muerte de su padre, Greg se hizo cargo de la dirección de los negocios familiares, incluyendo los Jazz.