PROBLEMAS LEGALES

Hamed Haddadi y su novia 'celebran' a golpes el día contra el maltrato

El pívot de los Grizzlies y su compañera, denunciados por la policía por agresión mutua

hispanosnba.com |

En plena celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer nos llega la noticia, adelantada por el Memphis Commercial Appeal, de la detención del pívot de los Grizzlies tras una pelea con su novia, aunque en este caso la violencia ha sido mutua.

Así parece al menos desprenderse de los cargos presentados por la policía de Memphis contra ambos tras encontrar a la pareja con diversas heridas y golpes tras protagonizar una violenta discusión en torno a las 5 de la mañana.

El jugador iraní de los Grizzlies y su novia de apellido impronunciable, Goolnaz “Asal” Karbalaeinematmoeeney, iniciaron al parecer una fuerte discusión en el apartamento que comparten en el centro de Memphis, discusión que pronto pasó del enfrentamiento verbal al cuerpo a cuerpo. La policía trasladó a ambos a un centro médico para que fueran atendidos de sus heridas, ninguna de ellas grave.

Haddadi apenas ha jugado esta temporada, apareciendo únicamente en 4 partidos con su equipo en los que ha promediado 0,3 puntos y 2 rebotes en menos de 4 minutos de juego. Resulta lamentable que sea ahora una noticia de este tipo la que le rescate del olvido.