MERCADO NBA

Detroit y Atlanta podrían estar negociando por Prince y Jamal Crawford

En el futuro canje cabría incluir a Bynum y Teague

hispanosnba.com |

El mercado sigue moviéndose mientras el balón no para de circular por las distintas canchas de la NBA. El último rumor que cobra fuerza son las posibles negociaciones entre Detroit Pistons y Atlanta Hawks que involucrarían a jugadores de nivel como Tayshaun Prince y Jamal Crawford.

Quien lanza la noticia al ruedo público no es un medio cualquiera. Se trata de la propia página web oficial de la NBA. La noticia lleva la firma de Sekou Smith. Desde hace días se viene rumoreando que un jugador de los años gloriosos de Detroit, de cuando estaban en los más alto de la liga, podría salir del club antes de final de año. Ese jugador, según todas las quinielas, podría ser o bien Prince o bien Hamilton.

Pues bien, según las fuentes de Smith, el jugador sería Tayshaun Prince y en las negociaciones actuales estarían involucrados Jamal Crawford y Jeff Teague por parte de los Hawks y Prince y un jugador no especificado por parte de los Pistons, si bien ese jugador aún desconocido podría ser el base Will Bynum, quien no podría entrar en la operación hasta el 15 de diciembre.

Prince, de 30 años, es un alero formado en la Universidad de Kentucky que lleva toda su carrera NBA en Detroit, donde afronta su novena temporada. En lo que va de campaña, 7 encuentros, promedia 13,7 tantos por partido.

Crawford, también de 30 años, es un base-escolta que acumula, con la presente, 11 temporadas en la liga. Llegó a Atlanta la campaña pasada y ejerció durante 79 encuentros de fase regular como sexto hombre con un promedio de 18 puntos por partido y un 38,2% de acierto en el triple.